Alcaldia de Floridablanca, Santander

lunes, 26 de julio de 2010

Celebración del dia del campesino en Ocamonte





Durante la celebración del día de Campesino se inauguraron también obras de electrificación rural en varias veredas de Ocamonte –beneficiando a 142 familias- y el encerramiento del Centro Educativo en la vereda Agua Fría, el cual recibió un aporte de $105 millones.

“Ocamonte será el primer municipio donde el cien por ciento de la población tenga electrificación. Ya convenimos con la electrificadora un programa para llevar luz a todos los santandereanos. Nosotros aportamos el 75 por ciento, el 10 por ciento será un préstamo de la empresa y lo aportará la ciudadanía (para pagar en 5 años, descontando del recibo), y el 15 por ciento restante será el aporte de la electrificadora. Será una inversión de 40 mil millones de pesos, para que no haya ninguna persona sin luz. Ésa es nuestra forma de derrotar la pobreza”, manifestó Serpa Uribe.

En desarrollo de la celebración se anunció además que el programa PAN y el transporte escolar llegarán a Ocamonte este segundo semestre, y que se adelantan obras de reparcheo en la vía Ocamonte – Palenque.

El gobernador de Santander recibió una condecoración por parte de la alcaldía municipal, que exaltó y reconoció su labor en la consolidación de una política comprometida con el desarrollo en proyectos trascendentales para la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...