Alcaldia de Floridablanca, Santander

sábado, 10 de julio de 2010

Areas misionales del Indersantander en la Provincia

Quedó listo el calendario de visitas de los jefes de las áreas misionales del Indersantander a las cabeceras municipales, como una estrategia para dar a conocer sus programas y enterarse de primera mano de las necesidades de cada región. En la grafica, Diego Fernando Mendoza, director de Indersantander.

Guanentá será la primera provincia en recibir a los coordinadores Óscar García, de deporte asociado; Miguel Ángel Remolina, de deporte formativo y estudiantil; y Gonzalo Medina, de deporte social comunitario. La visita se hará el 21de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, en la casa de la cultura de la ‘Perla del Fonce’.

Al encuentro están invitados los dirigentes deportivos de Mogotes, Onzaga, San Joaquín, Charalá, Coromoro, Valle de San José, Ocamonte, Encino, Barichara, Villanueva, Cabrera, Jordán, Cepitá, Curití, Aratoca, Pinchote y Páramo.

Ese mismo día, a las 3:00 p.m., en las instalaciones del concejo del Socorro, habrá una reunión similar con representantes de la provincia comunera: Galán, Palmar, El Hato, Simacota, Palmas del Socorro, Confines, Oiba, Guapotá, Suaita, Gámbita, Guadalupe, Contratación, Chima, Guacamayo y Santa Helena del Opón.

Al día siguiente (julio 22) la provincia de Vélez será el epicentro del deporte santandereano, a partir de las 10:00 de la mañana en la alcaldía de Barbosa, con los representantes tanto de este municipio como de Puente Nacional, Vélez, Sucre, Guavatá, Chipatá, Bolívar, El Peñón, Albania, Florián, La Belleza, Jesús María, San Benito, Güepsa, La Paz y Aguadas.

El 23 de julio la comitiva del Indersantander se trasladará a Málaga, capital de la provincia Comunera. Allí la reunión será a partir de las 2:00 p.m. en la casa de la cultura, con la participación de los dirigentes de San Andrés, Guaca, Molagavita, Capitanejo, San Miguel, Carcasí, Macaravita, Cerrito, Concepción, San José de Miranda y Enciso.

Tres días después, (julio 26), la comisión deportiva se traslada a Barrancabermeja, para reunirse con los dirigentes de la provincia De Mares. El encuentro será a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio del Inderba (piscinas olímpicas), con la presencia de representantes de Cimitarra, Landázuri, Puerto Parra, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Vicente, Zapatoca, El Carmen y Betulia.

Para rematar la segunda ‘toma provincial del deporte’, el 27 de julio el anfitrión será el histórico municipio de Girón, para la reunión correspondiente a la provincia de Soto. Ésta se hará en la casa de la cultura, a partir de las 9:00 a.m., con dirigentes deportivos de Los Santos, Santa Bárbara, Girón, Floridablanca, Lebrija, Rionegro, El Playón, Piedecuesta, Matanza, Suratá, California, Vetas, Tona, Charta y Piedecuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...