Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 21 de abril de 2010

Más de $700 millones para subsidios de mejoramiento de vivienda rural para Coromoro, San Miguel y San Joaquín

Secretaría de Gobierno  /    San Gil, Santander
 
En días pasados el secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, realizó un recorrido por diferentes municipios del departamento, acompañado del diputado de la Asamblea, José Nelson Franco, con el fin de hacer entrega de subsidios de mejoramiento de vivienda para 104 beneficiarios.

Estos mejoramientos de vivienda generan un impacto social favorable en la calidad de vida de habitantes de las zonas rurales y veredas municipales en el territorio santandereano.

Según Cote Peña, éste es un esfuerzo que se está cumpliendo en todo Santander, en el que el Gobierno Departamental ha superado las metas planteadas del Plan de Desarrollo.

“Queríamos impactar 4 mil mejoramientos de vivienda, nueva, urbana y rural, ya se han logrado beneficiar a más de 4.600 familias, lo que nos permite decir que hemos cumplido la meta sin siquiera haber finalizado el gobierno de Horacio Serpa Uribe”.

Coromoro, San Joaquín y San Miguel fueron los municipios visitados por el funcionario en su recorrido. Allí, los alcaldes, Luis María Sanabria, Guillermo Pilonieta y Ascensión Noriega, cada uno en su localidad, recibieron al secretario de Gobierno, y tuvieron la oportunidad de conversar, junto con los concejales y comunidad en general, sobre temas trascendentales como las inversiones realizadas por la Administración Departamental en materia de electrificación rural, infraestructura, entre otros. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...