Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 9 de febrero de 2010

Feria de Artesanías de CENFER, será en San Gil

En Semana Santa

120 expositores de todas partes del país, expertos en desarrollo de productos artesanales, estarán en La Casona Guanentá de San Gil, en el Primer Salón Nacional de Artesanos que se desarrollará entre el 27 de marzo y el 4 de abril, en Semana Santa.

La feria que tradicionalmente se hacia en el recinto de CENFER, se trasladará en el 2010 al vecino municipio de San Gil, con el fin de potencializar la provincia y aprovechar la afluencia de público que por esta época visita la región, con el propósito de realizar actividades de turismo de aventura.

Sergio Adolfo Velásquez Bastidas, gerente del Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, señaló que “vamos a aprovechar el tráfico que naturalmente ha ido creciendo por la programación turística de San Gil, para que los artesanos encuentren una oportunidad comercial importante durante la Semana Mayor”.

Indicó el directivo que el Primer Salón Nacional de Artesanos “Casona Guanentá” servirá para fortalecer y nutrir el circuito turístico del Departamento, que incluye la visita a Panachi y la realización de deportes de aventura.

Vale la pena indicar que para la realización del evento, se cuenta con el apoyo de la Alcaldía de San Gil y la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil; y en la muestra se harán presentes artesanos de Santander, pero también algunos provenientes del Eje Cafetero, Cundinamarca, Cali, Cartago, Manizales, y la zona antioqueña.

FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES CENFER S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...