Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 14 de febrero de 2010

El gobierno de Santander entregó material educativo en Municipios de Guanentá
Ø Más de 2290 kits escolares entregaron en los tres municipios.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, y la gestora social del Departamento, Rosita Moncada de Serpa, comenzaron su recorrido del fin de semana por Onzaga. Ambos recorrieron el municipio hasta llegar al Colegio Integrado Nuestra Señora de Fátima donde entregaron 566 kits escolares para niños de preescolar a quinto de primaria.

Minutos después se reunieron con la comunidad de quienes escucharon atentamente sus peticiones. El gobernador se comprometió a gestionar los subsidios para el transporte escolar y el suplemento alimenticio a partir del segundo semestre de 2010, remodelar el deteriorado centro geriátrico que funciona en la localidad y vigilar la ejecución de proyectos de electrificación rural”.

“La administración municipal va a hacer el proyecto de las 3 aulas de informática, ya están listos los 60 aportes de vivienda y vamos a hacer otro programa con el alcalde sobre ese particular. Debemos estar pendientes de la electrificación de Tierra Azul y Mompa Izquierda, ya se hizo el convenio y ya se pagó la plata, nosotros ya le dimos el dinero a la Electrificadora de Santander. Rosita nos va a ayudar en lo que tiene que ver con la dotación del hospital”, manifestó Serpa Uribe. Igualmente, la Gobernación realizó un aporte de 30% del valor de una retroexcavadora que necesita el municipio cuyo costo oscila alrededor de los $200 millones. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...