Alcaldia de Floridablanca, Santander

lunes, 7 de diciembre de 2009

Triunfo de taekwondo cinturones negros para Boyacá

San Gil, 6 de diciembre del 2009


La delegación del departamento del bicentenario retuvo el título del campeonato nacional de taekwondo cinturones negros categoría mayores – copa federación, al terminar el programa de combates, acumulando 17 medallas en su tablero, 5 de ellas, doradas, 4 plateadas y 8 bronceadas, siendo la delegación que más medallas sumó en la general.

Boyacá no sólo fue la delegación más numerosa con 34 deportistas, sino, que se erigió como la dominadora absoluta del evento federativo que pretende escoger la selección nacional que afrontará los Juegos Sudamericanos ODESUR - Medellín 2010.

Bogotá finalizó en el segundo lugar con cinco de plata, cuatro de bronce y una de bronce, para dejar en el tercer lugar al Valle del Cauca con dos oros y cuatro platas. De las 18 delegaciones participantes 12 sumaron al menos una medalla, Boyacá, Bogotá, Valle, Antioquia, Santander, Guajira, Bolívar, Casanare, Atlántico, FF.MM., Cesar y Arauca, y sin conocer el metal se fueron Amazonas, Caquetá, Tolima, Quindío, Cauca y Huila.  LEER MÁS EN DEPORTES

Comentarios:
Anónimo dijo:
felicitaciones aurelio luis velandia un hijo de santander que esta en juegos sudamericanos odesur
pine black presente

anónimo dijo:
la verdad no tengo palabras para describir lo sucedido en esos 5 días;  fue una experiencia sensacional; espero poder llevar mis conocimientos a la red de mi nunicipio (turbana-bolivar) gracias a todos los que participaron de esta realidad. Espero tener una red sostenida como la de otros municipios. Gracias a todos un placer haber conocido a sangil santander.

1 comentario:

  1. felicitaciones aurelio luis velandia un hijo de santander que esta en juegos sudamericanos odesur
    pine black presente

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...