Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gobernador entregó aula múltiple y subsidios de vivienda en Charalá y San Gil


San Gil Otubre 5 de 2009
Con danzas tradicionales y un ambiente de alegría el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, los secretarios de Educación, Laura Cristina Gómez Ocampo, y Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, fueron recibidos en Charalá, municipio ubicado en la provincia Guanentina, hasta donde llegaron para participar en la inauguración de un salón múltiple en una la sede de la Escuela Normal Superior.

“$136 millones fueron trasladados a la Alcaldía para contratar la obra y hemos visto que han invertido los recursos de la manera más idónea”, señaló la secretaria de Educación Departamental durante la visita realizada el domingo pasado.

La comunidad y la alcaldesa del municipio, Amparo Ofelia Vega, agradecieron la gestión de la Gobernación de Santander y el cumplimiento del programa “Vivienda para la Vida” que entregó subsidios de vivienda a 19 familias de Charalá que les permitirán tener un techo más digno. El costo total de las casas es de $383 millones.

Luego de su paso por Charalá el gobernador visitó la población de San Gil, donde entregó $350 millones correspondientes a 102 subsidios de vivienda del proyecto Ciudad Futuro. Igualmente, recorrió la Avenida 19 del municipio que ya muestra notables adelantos gracias a las inversiones realizadas por el gobierno departamental.

Gobernación invertirá $3.700 para el acueducto de San Gil

El mandatario santandereano anunció que el gobierno departamental apoyará a la administración municipal con 3.700 millones para la construcción de una planta alterna para el acueducto. Asimismo, manifestó su firme intención de seguir apoyando las iniciativas habitacionales de interés social.

“Queremos seguir impulsando el proyecto de vivienda Ciudad Futuro liderado por la administración local. Además, vengo a San Gil a anunciar que la Gobernación acoge la propuesta del gobierno municipal de construir una planta alterna para el acueducto con el objeto de brindar en mejores condiciones el servicio y a muy buena tarifa a quienes en este momento no gozan de tal, y sobre todo para abrir posibilidades de crecimiento urbano a la ciudad”, manifestó Horacio Serpa Uribe.

El valor del proyecto asciende a $2.700 millones, más $1.000 millones que cuestan las obras de conducción del agua. Volver a Política ssocial >

_________________________________________

ASUMIÓ NUEVO GERENTE DEL HOSPITAL DE SAN GIL

Ante el gobernador de Santander, Horacio Serpa, tomó posesión del cargo, el nuevo gerente del Hospital de San Gil, Ángelo José Niño Bello.


El desempeño en propiedad de la ESE, Hospital Regional de San Gil, le permitirá fijar las políticas del gobierno seccional en materia de salud, explicó el entrante funcionario. Más noticias de Santander >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...