Alcaldia de Floridablanca, Santander

viernes, 4 de septiembre de 2009

ASI SE CUMPLE PLAN EDUCATIVO

Dos nuevas aulas escolares en el Colegio San Carlos fueron inauguradas por el Alcalde de San Gil abogado, Ricardo Durán Barrera.



Con la presencia del Alcalde Municipal de San Gil, fueron inauguradas y puestas en servicio dos aulas para preescolar en el Colegio San Carlos de ésta localidad.

La obra tuvo una inversión por parte de la Administración Municipal de 84 millones de pesos, así lo afirmó el propio mandatario Doctor Ricardo Durán Barrera, quien destacó la labor académica y administrativa que viene desarrollando la rectora de éste plantel Nelly Mejía Reyes.

Es de señalar que las dos aulas escolares cuentan cada una con su propia batería de baños, buscando con ello reducir las interrupciones en clase, y de paso elevar los estándares académicos no solo de los estudiantes, sino del mismo cuerpo docente.

Por su parte la rectora Nelly Mejía Reyes, destacó la importancia que tiene esta obra para el colegio y además agradeció al Alcalde Ricardo Durán Barrea el compromiso que ha asumido a favor del sector educativo, ya que otros colegios como Chapala, Cañaveral Alto, y Versalles han recibido el apoyo de la administración municipal.

Fuente: Jairo Cala Rodríguez
Asesor de Prensa y Comunicaciones - Alcaldía de San Gil - 3005575527 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...