Alcaldia de Floridablanca, Santander

sábado, 1 de agosto de 2009

Rendición de cuentas del primer semestre de 2009

El departamento volverá a ser de primera categoría
San Gil Julio 31 de 2009
--
El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, entregó un balance del avance en cumplimiento de los compromisos contenidos en el Plan de Desarrollo Santander Incluyente. Durante el encuentro el mandatario anunció que para el próximo año Santander ocupará de nuevo la primera categoría en el orden departamental.


“Gracias al comportamiento austero y responsable, podemos hoy volver a categorizar el Departamento en el Primer Nivel, a pesar de haber perdido esta categoría en 2008 por el excesivo gasto de funcionamiento registrado en el 2007. Esta es una gran alegría para todos los santandereanos, que merecemos sentirnos orgullosos de nuestras instituciones”, señaló Horacio Serpa.



El encuentro contó con la participación de la ciudadanía, organizaciones de la sociedad civil, grupos beneficiarios de los servicios, las distintas instancias de participación ciudadana formalmente constituidas, concejos municipales y territoriales de planeación, juntas de acción comunal, comités de servicios públicos y los órganos de control.


A continuación relacionamos los principales logros de las secretarías de la Gobernación de Santander con sus respectivas proyecciones para el siguiente semestre.

Planeación

La secretaría de Planeación Departamental se ha dedicado a fortalecer los procesos de planeaciòn de todas las secretarias gestoras, en todas las líneas de estrategia y ejes temáticos del Plan de Desarrollo, fortaleciendo procesos de pre inversión y orientación de la inversión pública hacia aquellas áreas y sectores que realmente contribuyen en el cubrimiento de las necesidades de los santandereanos. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...