Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 2 de agosto de 2009

Consejo de gobierno con los alcaldes de Guanentá

Ø El encuentro se llevó a cabo este fin de semana en San gil y contó con la participación de los secretarios de la Administración Departamental, la Oficina de la gestora social, a cargo de Rosita Moncada de Serpa, y el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan).


La reunión se realizó con el propósito de estudiar de qué manera la Administración puede acoplarse con las iniciativas municipales en lo que queda en el presente y futuro del gobierno, en especial en los dos próximos años. “Debemos pensar en qué invertir nuestra energía y nuestros recursos para brindarles satisfacciones a las comunidades que representamos. Queremos buscar la manera de acompañar, de acuerdo con nuestras posibilidades, para ayudar a desarrollar los planes en cada uno de los municipios”, comentó el mandatario de la región, Horacio Serpa Uribe.



El gobernador señaló su disposición en coadyuvar las gestiones que las autoridades locales adelantan en Bogotá para sacar avante sus proyectos y señaló que “nuestros programas están incidiendo alrededor de algunos puntos básicos en los aspectos de desarrollo, uno de ellos es infraestructura carreteable. Hay provincias que están a este respecto en una situación más compleja. El otro tema que nos interesa especialmente es el de ver cómo impulsamos los desarrollos referentes al Plan Departamental de Aguas, el Plan de Vías y analizar cómo en estas regiones se puede contribuir más eficazmente para potenciar el sector turístico y mejorar los servicios de salud”. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...