Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 16 de agosto de 2009

Autoridades del departamento y de San gil admirando el ciclismo

Gobernador en la Clásica Santander Luis Carlos Galán Sarmiento

El mandatario interactuó con los deportistas durante la segunda etapa de la valida ciclística que inició este domingo en el municipio de San Gil.
El encuentro contó con la participación del senador Juan Manuel Galán y el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza. La competencia terminará esta fase en Floridablanca.
La Clásica Santander continua el próximo 17 de agosto con la tercera etapa que va desde Floridablanca hasta Barrancabermeja y cerrará con la cuarta y última parada el martes 18 de agosto en la ciudad de Bucaramanga.

Durante su intervención el alcalde municipal, Ricardo Duran Barrera, agradeció la gestión del mandatario Departamental, y la entrega de 65 millones de pesos, destinados a reactivar las actividades del Indersangil.

Finalmente el senador Galán agradeció a la Administración Departamental por el tributo realizado a su padre, el líder político Luis Carlos Galán Sarmiento, “esta vuelta ciclística es el mejor homenaje que se le puede hacer en 20 años, donde se demuestra que sus ideas están vivas y que vamos este año no ha llorar su muerte sino a celebrar su vida. Más noticias de Santander >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...