Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 9 de junio de 2009

Audiencia Pública Consultiva Plan Departamental de Aguas

Los alcaldes santandereanos participaron masivamente


Con una excelente acogida por parte de los alcaldes municipales de Santander, se llevó a cabo la Audiencia Pública Consultiva del Plan Departamental de Aguas, organizada por el Viceministerio de Aguas y Saneamiento y la Gobernación de Santander.

El evento se desarrolló en el Auditorio Enrique Low Murtra del SENA en su sede administrativa, y contó con la participación de la viceministra de Aguas, Leyla Rojas Molano, el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, la subdirectora de Aguas y Saneamiento del Departamento Nacional de Planeación, Elena Castañeda, el secretario de Infraestructura de Santander, Édgar Augusto Pedraza, y la secretaria de Planeación Departamental, Consuelo Ordóñez de Rincón.

Ricardo Durán Barrera, alcalde de San Gil

“Considero de gran importancia el Plan porque realmente los municipios con pocos recursos no les alcanza para cumplir proyectos de cierto grado. Creo que es lo mejor que puede ocurrir, está de acuerdo a las necesidades de Santander. Va a ser el mejor plan de aguas en Colombia, como lo fue el Plan de Desarrollo. Tenemos unas obras que hacer como la planta alterna de potabilización de aguas, potenciación de redes y acueductos veredales que hemos iniciado, pero no hemos dado continuidad. Así como el primer tramo de la planta de aguas residuales”. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...