Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 4 de marzo de 2009

Reelegido Elbert Javier Suárez como Revisor fiscal en la CAS

San Gil Colombia

El profesional de la contaduría pública, Elbert Javier Suárez Cortés, fue elegido para un segundo periodo en la revisoría fiscal de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS.

El voto de confianza de 74 alcaldes de la jurisdicción que integran la Asamblea fue unánime.

Fuentes de la Corporación expresaron que la decisión fue una demostración de respaldo por el trabajo realizado durante la vigencia pasada, 2008, en las diferentes acciones de la Revisoría fiscal de la Cas.

Elbert Javier Suárez tiene dentro de su hoja de vida una experiencia de 18 años en labores profesionales. Uno de los cargos anteriores de mayor rango es el desempeño en la secretaría general y financiero de la Contraloría de Santander.

Voceros de la Asamblea de la Cas realizada en las últimas horas destacaron el buen ambiente que ha resurgido en la Corporación, especialmente entre el director de la entidad y el ejecutivo seccional, garantizándose así un normal desarrollo de los programas de desarrollo en los municipios en lo que corresponde especialmente en la vigilancia de los recursos naturales. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...