Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 27 de julio de 2008

Gobernador de Santander visitó la Agromuestra en San Gil

Colombia
Horacio Serpa Uribe, asistió al lanzamiento de la muestra de productos relacionados con la agroindustria y las artesanías provenientes de 30 municipios del departamento.

Durante la presentación el mandatario destacó la importancia de desarrollar estos eventos y poder contar con la participación del programa Midas, "Esto que estamos viendo hoy quiere decir que nos estamos preparando para esta nueva etapa del universo, donde debemos producir mejores alimentos con criterio de competitividad mediante la aplicación de nuevas tecnologías" manifestó, Horacio Serpa Uribe.

La Agromuestra del Instituto Técnico para el Desarrollo Rural, denominadaAgromesa Ideal – Midas 2008, se realizó durante las horas de la mañana, en la casona, frente al parque principal del municipio de San Gil, este evento hace parte del Programa Más Inversiónpara el Desarrollo Alternativo Sostenible, donde la Administración Departamental ha demostrado el gran interés de fortalecer estos proyectos que benefician a la comunidad.

Al lanzamiento asistieron, el Secretario de Agricultura, Darío Echeverry Serrano, el Director Regional del Programa Más Inversiónpara el Desarrollo Alternativo Sostenible, Midas, Jorge Cortizos, el Alcalde de San Gil, Ricardo Duran Barrera, el Profesor Yarumo, Armando Uribe Fandiño, estudiantes, profesores y padres de familia entre otros.

Finalmente, el Gobernador de Santander, se reunió con la junta directiva de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS. Regresar a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...