Alcaldia de Floridablanca, Santander

lunes, 21 de abril de 2008

El despegue administrativo, es medición para los próximos 4 años, en San Gil: Ricardo Durán.

El inicio es satisfactorio en los primeros meses del año.


Colombia
-Los temas sociales, se han convertido en la prioridad del gobierno del municipio de San Gil, que preside el alcalde, Ricardo Durán Barrera (gráfica)
-El turismo hace parte de los frentes de atención de la administración.

El alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera anunció que los aspectos sociales serán el pilar de su plan de desarrollo durante su gestión.
El jefe de la administración explicó que en todos los encuentros de mandatarios municipales convocados por el gobernador de Santander, Horacio Serpa, se ha hecho hincapié en que el Plan de desarrollo será la brújula de la administración que está orientada a la gente para que la educación y la salud sean los fundamentos de un desarrollo armónico.

En segundo lugar estarán los servicios públicos para que surjan luego los factores que hagan de San Gil un hábitat de atracción turística, como ya se viene reflejando.

Un ente de Turismo

Una de las estrategias que desarrollará la administración del alcalde Ricardo Durán tiene que ver con la creación de la Corporación Municipal Turismo de San Gil, para liderar las políticas en esta materia y convertir la capital de la provincia de Guanentá en un destino de atracción para los visitantes nacionales y extranjeros.

Explicó el profesional del derecho Ricardo Durán que la creación de muna Corporación de turismo es una necesidad, para comenzar a desarrollar propuestas que ayuden a presentar fórmulas orientadas a mejorar la atención a los turistas porque los fines de semana y épocas de vacaciones los hoteles, restaurantes y estaderos no son capaces de albergar la demanda.


Una de las caracteristicas calles céntricas del turístico municipio de San Gil
Incentivos para inversionistas

Aseguró el mandatario de San Gil que dentro de las políticas de turismo, se incentivará al inversionista, en el campo tributario, de tal manera que quienes presenten y ejecuten planes puedan contar con tiempo suficiente exonerados de obligaciones tributarias, para que puedan en un tiempo prudencial recuperar sus capitales.
Desatacó el ejecutivo Ricardo Durán Barrera la flexibilidad que ha mostrado el gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, para coofinanciar programas sociales y de desarrollo económico que conduzcan al crecimiento integral.
_________________________________
San Gil: Esta a una altura de 1.717 m.- A 97 kms de Bucaramanga. Temperatura 22°C. Llamada la "Perla del Fonce" y cuna de la aristocracia española durante la colonia. El Gallineral es un hermoso parque a orillas del río Fonce.
_________________________________
_________________________________
Visite Autorneto: Noticias generales
_________________________________
Noticias relacionadas: Si pasas por San Gil, amigo mio...
_________________________________
Noticias del país:
_________________________________
San Gil en gráficas: Pág 2
_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...